El CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS está integrado por varios órganos especializados en distintas funciones:

  • ORGANO RECTOR: Virginia Sanz en la dirección general como socia fundadora y Miguel Ángel Rodríguez Vacelar en la dirección académica de la formación presencial, ambos abogados en ejercicio en diferentes ámbitos..
  • CONSEJO ASESOR: Formado por profesionales de primer nivel en su área. Los programas de nuestro Máster y cursos están en constante evolución y actualización.
  • CLAUSTRO: Nuestros profesores son profesionales en activo que desarrollan su carrera profesional paralelamente a su actividad docente. Cada uno de ellos es especialista, en las materias impartidas abarcando todos los campos existentes en el mundo del derecho; abogados en ejercicio y en el turno de oficio, Jueces, Secretarios Judiciales, Procuradores, Notarías, etc. Además contamos con un equipo de profesionales que imparten materias relacionadas tales como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Informáticos, Psicólogos, Etc.
  • SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL: Ayudamos a nuestros alumnos en la tarea de buscar trabajo, asesorándoles y apoyándoles en todo lo que necesiten. Ponemos a su disposición una bolsa de empleo.

Contacta

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y cuéntamos lo que quieras o necesites.

Calle Sagasta 23 1º Derecha

28004 Madrid, España

626 29 60 83

915 49 03 09

info@ceij.es