Reconocido por el ICAM para el acceso al Turno de Oficio de Violencia.

El Curso sobre Violencia de Género se encuentra Reconocido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, otorgando los créditos necesarios para el acceso al Turno de Oficio de Violencia de Género. (Tras cumplir los requisitos del ICAM)

El curso ofrece un completo marco teórico para entender las posibles causas y consecuencias de la violencia de género, además de ofrecer las bases de la intervención hacia las mujeres víctimas del maltrato. Obtendrá una visión multidisciplinar en este campo, psicología, trabajo social…

Este curso le prepara para conocer más especificamente el concepto de violencia de género, como las teorías y modelos explicativos de los malos tratos, las diferentes formas que existen de violencia, así como el marco jurídico y los distintos protocolos de actuación que deben llevarse a cabo

Actualmente no tenemos disponible ninguna convocatoria, consulta en el centro de estudios y si deseas nos puedes facilitar tus datos para avisarte cuando tengamos nuevas convocatorias programadas.

Pago único 295€

El pago lo realizará el alumno a través de transferencia bancaria (puede ver nuestro número de banco en la ficha de inscripción) antes del comienzo para poder reservar su plaza  en el curso.

Descargue nuestra ficha de inscripción y una vez cumplimentada envíela a la siguiente dirección de correo info@ceij.es

Contactaremos contigo inmediatamente.

Para validar la matrícula necesitaremos también una copia del dni y el resguardo del pago.

Descargar ficha de inscripción

Contacta

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y cuéntamos lo que quieras o necesites.

Calle Sagasta 23 1º Derecha

28004 Madrid, España

626 29 60 83

915 49 03 09

info@ceij.es