Reconocido para Acceso a Turno de Oficio por:

El Máster Especialista de Práctica Procesal Contencioso-Administrativa, quiere dar a los alumnos de una formación práctica en materia Contencioso -Administrativa. Los alumnos conocerán al completo el Procedimiento Administrativo y sus especialidades, la jurisdicción, así como el Derecho Específico de Extranjería

Lo esencial:

Próxima Convocatoria: Consultar CentroDuración: 350 horasPrecio: 1500*
*Ver información sobre descuentos y facilidades en la sección de Inscripción
Modalidad: Presencial en nuestras instalaciones de  C/Sagasta 23 MADRID.
Haz click en este enlace para información sobre formaciones OnLine

Titulación y Reconocimiento:

El Curso se encuentra Certificado y Avalado por la Universidad Isabel I con 14 créditos ECTS.

Los alumnos recibirán una doble titulación:

Máster Especialista de Práctica Procesal Contencioso-Administrativa

Experto en Práctica Procesal Contencioso-Administrariva por la Universidad Isabel I

Reconocido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para el acceso al Turno de Oficio de Administrativo

Descubre más sobre nuestras Homologaciones

Más sobre CEIJ:

Descubre más sobre CEIJ

Turnos y Horarios:

    • Consultar Centro

Descripción y Objetivos:

El Máster Especialista de Práctica Procesal Contencioso-Administrativa, quiere dar a los alumnos de una formación práctica en materia Contencioso -Administrativa. Los alumnos conocerán al completo el Procedimiento Administrativo y sus especialidades, la jurisdicción, así como el Derecho Específico de Extranjería

Objetivos:

  • Aprender el trato profesional con el cliente, para identificar sus necesidades reales y poder asistirle correctamente.
  • Desarrollar la capacidad de utilizar las diferentes herramientas jurídicas así como interpretar la legislación con el objetivo de buscar soluciones adecuadas y alcanzar el éxito profesional.
  • Aportar al alumno seguridad y confianza para afrontar la diversidad de situaciones que se pueden presentar en la profesión.

¿Cómo desarrollamos la formación?

Nuestra metodología se basa en el KNOW HOW Jurídico donde los conceptos teóricos se integran en la práctica diaria. El desarrollo de los contenidos se realiza desde la experiencia profesional del profesorado, que estará a disposición del alumno para solventar dudas que tengan o puedan surgir, facilitando medios de contacto para ello.

Se realizarán pruebas de conocimiento en las clases, así como ejercicios prácticos donde poner en práctica los conceptos adquiridos, generando debates que enriquecerá el proceso de aprendizaje del alumno.

Al finalizar la formación, el alumno realizará un Trabajo Final de Máster que será evaluado por el tutor más adecuado en función de la temática elegida.

Cómo complemento a la formación teórica, se realizan fuera de las horas lectivas prácticas de gran interés para el alumno, viendo el ejercicio real de la profesión. Algunos de éstos ejercicios son los siguientes:

  • Asistencia a juicios y a casos reales tutorizados por jueces y magistrados en sus propias salas de vista.
  • Visionado de vídeos de procedimientos reales.
  • Visitas guiadas a los Juzgados y Tribunales de Madrid donde conocerán toda la infraestructura y posibilidades que ofrecen, aprendiendo a resolver los problemas y dónde deben dirigirse para ello.

La Sala:

Los alumnos tendrán acceso a La Sala, nuestra plataforma virtual donde dispondrán de contenidos teóricos, esquemas, legislación, formularios y foros para el apoyo del estudio y entendimiento de las materias.

Más información sobre nuestro Método Formativo

Apoyo en el inicio de la profesión:

El alumno recibe el apoyo del Centro para todo lo que necesite en el inicio de la profesión. CEIJ además dispone de un Centro de Negocios especializado en Abogados que pretende que el inicio de la actividad profesional sea más fácil y accesible. Este Centro tiene tarifas especiales para ex alumnos. Si bien, mientras son alumnos del Centro pueden hacer uso de las instalaciones para la recepción de clientes, ofreciéndole consejo jurídico si así lo precisa.

Apoyo en el inicio profesional por cuenta propia. Es habitual que alumnos que se encuentran en situación de cuenta ajena decidan emprender la andadura profesional con despacho propio, para ello hemos diseñado un plan integral de ayuda al alumnado.

Actualmente más del 95% de nuestros alumnos, al finalizar su formación, se encuentran ejerciendo de forma efectiva. Podemos decir, de forma orgullosa que cada día y en cada juzgado de Madrid se encuentra ejerciendo un alumno CEIJ.

Ejerciendo:

Ofrecemos a los alumnos la posibilidad de colaborar en casos reales, de principio a fin, para que conozcan detalladamente los procesos de la mano de nuestros profesionales.

  • Casos privados de los abogados tutores del centro, realizando un seguimiento del caso y actuaciones básicas en el juzgado, como declaraciones, apelaciones.
  • Casos del Turno de Oficio, se ofrecerá la posibilidad de acompañar al tutor en las Guardias de Turno para la asistencia a comisarías y juzgados y así aprender el procedimiento y ganar confianza. Siempre bajo la supervisión y ayuda del tutor.

Para aquellos alumnos que están interesados, el centro ofrece la posibilidad de firmar Convenio de Prácticas con empresas y despachos, siendo el alumno quien facilite el contacto.

Inscripción:

Existen varias vias para la inscripción en este curso:

  • Descarga nuestra ficha de inscripción mediante este enlace: Ficha de Inscripción CEIJ. Una vez cumplimentada envíala a la nuestra dirección  de correo info@ceij.es  y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente
  • Si no lo tienes claro ponte en Contacto con nosotros y te guiaremos en el proceso.

Descuentos y facilidades de pago:

  • Pago único: 5% de descuento.
  • Pago fraccionado: 10 o 5 cuotas. De estas cuotas la primera se abonará a través de transferencia bancaria en el momento de matriculación, y las demás se harán en mensuales por domiciliación bancaria desde el mes que comience la formación.

Contacta

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y cuéntamos lo que quieras o necesites.

Calle Sagasta 23 1º Derecha

28004 Madrid, España

626 29 60 83

915 49 03 09

info@ceij.es