Reconocido por el ICAM para el acceso al Turno de Oficio de Hipotecario.

Lograrás una especialización en el ámbito inmobiliario, que repercutirá en tu rentabilidad profesional y económica. El curso cumplirá con los estrictos parámetros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, pudiéndose especializar en un campo laboral en auge.

El turno permitirá incrementar tu profesionalidad y abrir un campo laboral con amplios ingresos, perfeccionar esta materia en auge social. Podrás especializarte en el ámbito inmobiliario. La rentabilidad profesional y económica se notará desde el primer momento.

Para el acceso al turno es necesario acceder a través del turno general de civil, como una especialidad, pudiendo darse de alta desde el mismo momento de finalización, ampliando las designaciones que corresponden.

Actualmente no tenemos disponible ninguna convocatoria, consulta en el centro de estudios y si deseas nos puedes facilitar tus datos para avisarte cuando tengamos nuevas convocatorias programadas.

Pago único 250€

El pago lo realizará el alumno a través de transferencia bancaria (puede ver nuestro número de cuenta en la ficha de inscripción) antes del comienzo para poder reservar su plaza en el curso.

Descargue nuestra ficha de inscripción y una vez cumplimentada envíela a la siguiente dirección de correo info@ceij.es

Contactaremos contigo inmediatamente.

Para validar la matrícula necesitaremos también una copia del dni y el resguardo del pago.

Descargar ficha de inscripción

Contacta

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y cuéntamos lo que quieras o necesites.

Calle Sagasta 23 1º Derecha

28004 Madrid, España

626 29 60 83

915 49 03 09

info@ceij.es