Acceso inmediato:

Ahora puedes matricularte y acceder a esta formación de forma directa.

Curso Procesal Laboral Online700,00Accede a esta formación inmediatamente

Resumen:

Durante sus 50 horas, el Curso de Procesal Laboral, orientará al alumno en cuestiones tan importantes como buscar solución a las controversias laborales que puedan surgir, tanto de forma individual como colectiva, y en diferentes ámbitos como contratos de trabajo, prestaciones de seguridad social entre beneficiario y administración.

Descripción y Objetivos:

El Curso de Procesal Laboral Online está orientado a formar letrados y consultores especialistas en las complejidades de la litigación laboral.

El alumnos encontrará a lo largo del Programa Formativo las herramientas para conocer de manera sistemática las peculiaridades del Procedimiento Laboral y resolver los problemas que puedan.

El curso guiará al alumno en el proceso de búsqueda de soluciones a las controversias laborales que, tanto en el ámbito individual como colectivo, así como en la conflictividad derivada de los contratos de trabajo, prestaciones de seguridad social, y otras materias relacionadas.

La Sala:

Los alumnos tendrán acceso a La Sala, nuestra plataforma virtual donde dispondrán de contenidos teóricos, esquemas, legislación, formularios y foros para el apoyo del estudio y entendimiento de las materias.

Descargar Programa Formativo:

Puedes descargar el programa formativo de este curso desde este enlace:

Programa Formativo Curso de Procesal Laboral Online

Materias:

  • Parte General en el Proceso Laboral
  • Proceso Ordinario y Modalidades Procesales
  • La Prueba Recursos
  • Ejecución Laboral Trabajo de investigación

Evaluación:

El presente curso está dividido en varias unidades con contenido propio que se evaluarán de forma independiente a través de la preparación de evaluaciones flexibles por parte del alumno que consistirán en la preparación de test de evaluación resueltos que demuestren su conocimiento de la materia estudiada.

Admisión:

No es necesaria la titulación de Grado para matricularse, siendo necesario interés profesional y práctico por la temática del curso.

Inscripción:

Existen dos vias para la inscripción en este curso:

    • Descargue nuestra ficha de inscripción mediante este enlace:

Ficha de Inscripción CEIJ
una vez cumplimentada envíela a la nuestra dirección  de correo info@ceij.es  y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente

Contacta

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y cuéntamos lo que quieras o necesites.

Calle Sagasta 23 1º Derecha

28004 Madrid, España

626 29 60 83

915 49 03 09

info@ceij.es