Curso de Problemática del Contrato Laboral Online

Descargar Programa Formativo
El Curso de Problemática del Contrato Laboral, dotará a los alumnos de la más completa especialidad en una materia tan cambiante como la del despido laboral. Se proporcionarán manuales teóricos, legislación y jurisprudencia totalmente actualizada.
Preparamos a los alumnos para los retos que deberán afrontar.

Pago único 250€

El alumno hará el ingreso a través de transferencia bancaria (nuestro número de cuenta está en la ficha de inscripción) antes del comienzo del curso. Una vez hayamos recibido el importe se le facilitarán los accesos a la plataforma para empezar a trabajar en el curso.

En el curso podrán obtener conocimientos especializados en una materia tan compleja como el Despido Laboral, con manuales teóricos y legislación actualizada.

Se le muestra al alumno las Unidades que componen el Curso, así como las tareas y actividades que debe realizar Test de Evaluación y Casos Prácticos referentes a la materia teórica en cada unidad. Cuenta con la asistencia de un tutor para resolver cualquier consulta que pudiera surgir.

Los alumnos tendrán acceso a La Sala, nuestra plataforma virtual donde dispondrán de contenidos teóricos, legislación, formularios para el apoyo del estudio y entendimiento de las materias.

Descargue nuestra ficha de inscripción y una vez cumplimentada envíela a la siguiente dirección de correo info@ceij.es

Contactaremos contigo inmediatamente.

Para validar la matrícula necesitaremos también una copia del dni y el resguardo del pago de la matrícula o del pago completo.

Descargar ficha de inscripción

Contacta con nosotros:

Nombre *

Teléfono*:

Email:

Mensaje:

  1. Responsable de los datos: CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS S.L.
  2. Finalidad de los datos: Responder consultas de usuarios y clientes
  3. Legitimación: Su propio consentimiento
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WebEmpresa España (UE)
  5. Derechos: En cualquier momento usted puede modificar, recuperar y eliminar su información.

2019-10-22T19:19:56+01:00