Acceso inmediato:

Ahora puedes matricularte y acceder a esta formación de forma directa.

Curso de Problemática del Contrato Laboral Online250,00Accede a esta formación inmediatamente

Resumen:

Durante sus 40 horas, el Curso de Problemática del Contrato Laboral Online, dotará a los alumnos de la más completa especialidad en una materia tan cambiante como la del despido laboral.

Descripción y Objetivos:

El curso, con una duración de 40 h, está orientado a formar letrados y consultores especialistas en esta compleja materia, con las dificultades derivadas en temas de contratación y despido.

La persona que decida especializarse en esta disciplina, encontrará a lo largo del Programa Formativo un instrumento básico para conocer de manera sistemática las peculiaridades y resolver los problemas que puedan surgir en el ámbito de la relación entre la Empresa y el Trabajador.

Se le muestra al alumno los Manuales que componen el Módulo, así como los casos prácticos que suponen la resolución o investigación de ejercicios sobre la temática desarrollada en el módulo.

La nueva modalidad de enseñanza centrada en el alumno, ya que cuando se matricule en el Curso una de las características de nuestra formación on line será la flexibilidad en el comienzo del Curso.

El alumno recibe el apoyo del Centro para todo lo que necesite en el inicio de la profesión. CEIJ además dispone de un Centro de Negocios especializado en Abogados que pretende que el inicio de la actividad profesional sea más fácil y accesible.

La Sala:

Los alumnos tendrán acceso a La Sala, nuestra plataforma virtual donde dispondrán de contenidos teóricos, esquemas, legislación, formularios y foros para el apoyo del estudio y entendimiento de las materias.

Descargar Programa Formativo:

Puedes descargar el programa formativo de este curso desde este enlace:

Programa Formativo Curso de Problemática del Contrato Laboral Online

Materias:

  • Elementos y cláusulas del Contrato
  • Modelos contractuales
  • Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
  • Movilidad geográfica funcional
  • Despido objetivo
  • Suspensión del contrato
  • Despido disciplinario

Evaluación:

El presente curso está dividido en varias unidades con contenido propio que se evaluarán de forma independiente a través de la preparación de evaluaciones flexibles por parte del alumno que consistirán en la preparación de test de evaluación resueltos que demuestren su conocimiento de la materia estudiada.

Admisión:

No es necesaria la titulación de Grado para matricularse, siendo necesario interés profesional y práctico por la temática del curso.

Inscripción:

Existen dos vías para la inscripción en este curso:

    • Descargue nuestra ficha de inscripción mediante este enlace:

Ficha de Inscripción CEIJ

una vez cumplimentada envíela a la nuestra dirección  de correo info@ceij.es  y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente

Contacta

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y cuéntamos lo que quieras o necesites.

Calle Sagasta 23 1º Derecha

28004 Madrid, España

626 29 60 83

915 49 03 09

info@ceij.es