17 de Marzo de 2020 12:00 GMT

Ambas entidades acaban de firmar un Acuerdo por el que las titulaciones superiores estarán homologadas por la Universidad, otorgando créditos ECTS a sus alumnos. Ello se suma a la homologación por parte del ICAM que desde hace más de 15 años tienen las titulaciones , dotadas con los créditos necesarios para el acceso al turno de oficio. De este modo CEIJ se convierte en el único Centro de Estudios con doble homologación.

El programa de estudio que imparte CEIJ dispone de clases teórico-prácticas, con resoluciones y simulaciones (role-play) que permite resolver casos de manera real. De este modo, el alumno adquiere una sólida formación de base y una visión práctica de la realidad. Además cada alumno dispondrá de mentorías personalizadas, en las que un tutor le guiará en el proceso de aprendizaje de la profesión, asesorándole en todo aquello que necesite ; creación del despacho, primeros casos, dudas e incluso se le ofrecerá la  posibilidad de recibir a sus clientes en las instalaciones que el propio centro tiene en la calle Sagasta 23  .

    Nuestra misión es  transmitir a los alumnos tanto los conocimientos teóricos como la destreza práctica para enfrentarse a la realidad del mundo laboral.

CEIJ sigue trabajando en formas innovadoras para la formación y en la adaptación de programas para facilitar su acceso en caso de problemas de conciliación o relacionados con la pandemia.

Próximamente incluiremos en nuestro catálogo de cursos, nuevos recursos formativos, en diferentes modalidades de estudio.

Desde CEIJ queremos formar a los abogados y juristas del presente y también del futuro, adaptándonos a la realidad de nuestros días, renovando y avanzando.

Contacta

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. No lo dudes y cuéntamos lo que quieras o necesites.

Calle Sagasta 23 1º Derecha

28004 Madrid, España

626 29 60 83

915 49 03 09

info@ceij.es