Curso Extranjería Online

Descargar Programa Formativo

En el Curso Práctico de Extranjería, conseguirás una formación que te ayudará al desarrollo de la abogacía y asistencia jurídica en este ámbito tan controvertido en los últimos años. Tendrá acceso a legislación actualizada y manual teórico con los conceptos necesarios para obtener los conocimientos que te ayudarán a solventar cuestiones de residencia, estancias, arraigo y laborales entre otras.

Pago único de 150 €

El alumno hará el ingreso a través de transferencia bancaria (nuestro número de cuenta está en la ficha de inscripción) antes del comienzo del curso. Una vez hayamos recibido el importe se le facilitarán los accesos a la plataforma para empezar a trabajar en el curso.

Con la documentación teórica y legislación podrás obtener los conocimientos necesarios en esta materia tan importante socialmente.

La evaluación del alumno, se realiza mediante la resolución de una serie de tareas:

  • Mapas de Contenido: Los esquemas en el ámbito del Derecho facilitan un acceso rápido a la información. Con la elaboración de los «Mapas», se garantiza la correcta lectura del manual teórico, desarrollando la capacidad de síntesis, puntos importantes y conocimiento.
  • Autoevaluación Flexible: El alumno redacta las preguntas de la evaluación en función de las dudas que le hayan surgido

Los alumnos tendrán acceso a La Sala, nuestra plataforma virtual donde dispondrán de contenidos teóricos, esquemas, legislación, formularios y foros para el apoyo del estudio y entendimiento de las materias.

Descargue nuestra ficha de inscripción y una vez cumplimentada envíela a la siguiente dirección de correo info@ceij.es

Contactaremos contigo inmediatamente.

Para validar la matrícula necesitaremos también una copia del dni y el resguardo del pago de la matrícula o del pago completo.

Descargar ficha de inscripción

Contacta con nosotros:

Nombre *

Teléfono*:

Email:

Mensaje:

  1. Responsable de los datos: CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS S.L.
  2. Finalidad de los datos: Responder consultas de usuarios y clientes
  3. Legitimación: Su propio consentimiento
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WebEmpresa España (UE)
  5. Derechos: En cualquier momento usted puede modificar, recuperar y eliminar su información.

2019-10-20T18:55:41+01:00