Curso Técnico Selección Personal On line

Descargar Programa Formativo
El Curso de Técnico en Selección de Personal, orientará al alumno en la realización de estudios de personal y selección. Con este curso estará perfectamente preparado para integrarse en el departamento de selección de personal de cualquier empresa o para la superación de entrevistas de trabajo como candidato. Adquirirá un pleno control de éste área de Recursos Humanos, puesto cada vez más demandado en el mercado laboral. El Curso tendrá una duración de 30 horas. Preparamos a los alumnos para los retos que deberán afrontar.

Pago único 250€

El alumno hará el ingreso a través de transferencia bancaria (nuestro número de cuenta está en la ficha de inscripción) antes del comienzo del curso. Una vez hayamos recibido el importe se le facilitarán los accesos a la plataforma para empezar a trabajar en el curso.

Elementos y cláusulas del Contrato
Modelos contractuales
Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
Movilidad geográfica funcional
Despido objetivo
Suspensión del contrato

¿Cómo se evalúa el desarrollo del alumno?

Todos los módulos responden a un mismo sistema de evaluación.

Se le muestra al alumno las Unidades que componen el Módulo, así como las tareas y actividades que debe realizar, y con ello establece su “Temporalización individualizada” donde distribuye su tiempo y adapta el Curso a sus obligaciones y rutinas (al contrario que la oferta actual de Máster On Line donde los tiempos los marca el Centro que lo imparte), debiendo cumplir con la entrega en los mismos plazos que se ha propuesto, siendo una actividad de evaluación continua.

Cada Unidad lleva aparejada actividades de adquisición de conocimientos:

Los esquemas en el ámbito del Derecho favorecen el acceso rápido a la información una vez que se está ejerciendo. Se le pide al alumno la elaboración de mapas de contenido sobre el temario que estudia para garantizar la correcta lectura del mismo así como la capacidad de síntesis, puntos importantes y conocimiento. Se acepta cualquier tipo de software que el alumno haya encontrado y se adecúe a sus necesidades.

Los casos prácticos suponen la resolución o investigación de ejercicios, sentencias, argumentaciones jurídicas sobre la temática desarrollada en las unidades del módulo.

En las autoevaluaciones flexibles el alumnado es quien redacta las preguntas de evaluación según las dudas que le han surgido en el análisis de la Unidad. Las autoevaluaciones flexibles permiten trasladar las dudas generadas entre alumnos, para orientar los posibles foros y recursos.

La Sala, plataforma virtual donde se desarrolla el Máster de Práctica Jurídica, cuenta conforos habilitados para resolver dudas, debatir cuestiones de actualidad jurídica o relacionarse entre los alumnos. A su vez existen diferentes WIKISALAS, recursos de enseñanza colaborativa donde se va creando un repositorio de autores y doctrina, blogs judiciales, etc, siendo obligatoria su participación.

Los alumnos tendrán acceso a La Sala, nuestra plataforma virtual donde dispondrán de contenidos teóricos, esquemas, legislación, formularios y foros para el apoyo del estudio y entendimiento de las materias.

Descargue nuestra ficha de inscripción y una vez cumplimentada envíela a la siguiente dirección de correo info@ceij.es

Contactaremos contigo inmediatamente.

Para validar la matrícula necesitaremos también una copia del dni y el resguardo del pago de la matrícula o del pago completo.

Descargar ficha de inscripción

Contacta con nosotros:

Nombre *

Teléfono*:

Email:

Mensaje:

  1. Responsable de los datos: CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS S.L.
  2. Finalidad de los datos: Responder consultas de usuarios y clientes
  3. Legitimación: Su propio consentimiento
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WebEmpresa España (UE)
  5. Derechos: En cualquier momento usted puede modificar, recuperar y eliminar su información.

2019-10-22T19:19:40+01:00