Curso de Nóminas Online

Descargar Programa Formativo
El Curso de Nóminas, Finiquitos y Seguros Sociales, está orientado a formar letrados y consultores especialistas en esta compleja materia. El curso está orientado de forma eminentemente práctica para la resolución de nóminas y control de personal.
Preparamos a los alumnos para los retos que puedan afrontar.

Pago único de 250 €

El alumno hará el ingreso a través de transferencia bancaria (nuestro número de cuenta está en la ficha de inscripción) antes del comienzo del curso. Una vez hayamos recibido el importe se le facilitarán los accesos a la plataforma para empezar a trabajar en el curso.

En la plataforma podrán acceder a un manual teórico que abarca todos los campos marcados en el curso, Nóminas y sus diferentes conceptos, seguros sociales…

El alumno deberá realizar diferentes Casos Prácticos, consisten en la elaboración de Nóminas en función de distintas condiciones, para ello disponen de un modelo de nóminas así como la asistencia de un tutor para resolución de dudas.

Los alumnos tendrán acceso a La Sala, nuestra plataforma virtual donde dispondrán de contenidos teóricos, esquemas, legislación, formularios y foros para el apoyo del estudio y entendimiento de las materias.

Descargue nuestra ficha de inscripción y una vez cumplimentada envíela a la siguiente dirección de correo info@ceij.es

Contactaremos contigo inmediatamente.

Para validar la matrícula necesitaremos también una copia del dni y el resguardo del pago de la matrícula o del pago completo.

Descargar ficha de inscripción

Actualmente más del 95% de los alumnos de CEIJ, a fecha de finalización del Master, se encuentran ejerciendo de forma efectiva.

Quiero que me llaméis
Descargar ficha de inscripción

Contacta con nosotros:

Nombre *

Teléfono*:

Email:

Mensaje:

  1. Responsable de los datos: CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS S.L.
  2. Finalidad de los datos: Responder consultas de usuarios y clientes
  3. Legitimación: Su propio consentimiento
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WebEmpresa España (UE)
  5. Derechos: En cualquier momento usted puede modificar, recuperar y eliminar su información.

2019-10-20T19:03:00+01:00